Policiales

Estafa en Dorrego: denunció haber perdido la tarjeta y se la había robado una “amiga”

Una insólita estafa se dio a conocer ayer en nuestra ciudad. Un hombre denunció haber perdido su tarjeta de débito, la cual tenía una cinta de papel pegada con sus claves numéricas y alfabéticas de la cuenta, de la misma le llevaban extrayendo unos 93 mil pesos. La policía logró dar con dos victimarias, y para sorpresa del damnificado, una era su amiga.

De acuerdo al comunicado oficial de la policía de Sierra de la Ventana, la denuncia fue radicada por Julián Juan Antonio González Portillo, residente de la localidad de Saldungaray. A partir de allí un Grupo Táctico Operativo (GTO) llevó adelante las tareas investigativas solicitando un informe al Banco de la Provincia de Buenos Aires (sucursal sierra de la Ventana), donde se logró establecer que dichas extracciones de dinero se estaban llevando a cabo en el cajero de una sucursal de Coronel Dorrego.

Luego, al examinar las cámaras del cajero lograron identificar a las implicadas. Por ello, personal de la Subestación de Policía Comunal de Seguridad de Sierra de la Ventana, conjuntamente con personal de la Estación Policía Departamental Dorrego, allanaron una vivienda en calle Maciel al 100.

Allí, según el parte de prensa policial, los uniformados detuvieron a Paola Carolina Roig, amiga del denunciante, y a su hija Melanie Paola Mellado, ambas mayores de edad. En el lugar se secuestraron una mochila, un teléfono celular, un par de zapatillas, un buzo, una campera, entre otros elementos de interés para la investigación.

Finalmente las detenidas quedaron a disposición de la UFIJ 9 de Bahía Blanca, la cual hasta el momento no dispuso medidas privativas de libertad para ambas. (Fuente y foto: La Brújula 24).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar