Policiales

Entró con turno a Monte Hermoso y descubrió que le habían saqueado la casa

Un vecino de Bahía Blanca que pudo ingresar hoy, con turno, a Monte Hermoso, descubrió que su casa había sido desvalijada y algunos vecinos le comentaron que en esa zona hubo otros robos.

Gabriel Desideri formuló la denuncia luego de descubrir que desconocidos habían ingresado en su vivienda de Gregorio Juárez y Nélida Fosatty, tras forzar una ventana de los fondos.

Después de revisar todo, se llevaron dos televisores, ropa personal y de cama, todos los cubiertos y vajilla, entre otros elementos. Además consumieron las bebidas que habían quedado en la heladera.

“Supongo que el robo fue sobre las vacaciones de invierno. Hace 3 meses empecé a notar un mayor consumo de luz, más que en el verano, y me comuniqué con la Cooperativa Eléctrica, pero chequearon el medidor y estaba todo bien. Supuse que habíamos dejado alguna luz encendida, porque como no podíamos entrar no había forma de constatarlo”, dijo Desideri a lanueva.com.

Al llegar hoy al balneario descubrió que los delincuentes habían dejado las luces encendidas al saquear su propiedad.

“Estoy con bronca porque pagamos impuestos altos y me parece que ante esta situación tendrían que haber tomado otros recaudos en materia de seguridad”, opinó.

“Y también estoy disgustado porque me enteré por los vecinos que a otros propietarios también les han robado. Evidentemente son de acá, porque nadie podía entrar o salir de Monte”, concluyó. (La Nueva.).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar