Política

(Entrevista en LA DORREGO) Raúl Reyes: ¿Candidaturas 2023? Ni sí ni no

Por César Mc Coubrey

Una entrevista que quedó trunca por motivos de mi salud para fines del 2022 se pudo concretar el miércoles 18 de este recién iniciado enero del 2023 con el intendente Raúl Reyes, donde el jefe comunal realizó un repaso de su gestión, con las concreciones y la dinámica que la cambiante realidad obliga a actualizar proyectos, adaptarlos a la realidad y tratar de concretarlos en tiempo y forma.

En el audio ubicado en la parte superior de este post puede escucharse la entrevista completa.

La salud, la seguridad y la ayuda a la infraestructura educativa como ejes de cualquier buena gestión no estuvieron ausentes.

También consultamos al intendente sobre el estado de muchas veredas deterioradas que, según manifestó, deben ser reparadas por los frentistas y para el que hay una ordenanza que les permite recibir un apoyo de la comuna con reducción del importe de tasas a pagar. Reyes abogó por una reforma en la Constitución de nuestra provincia que permita más autonomía a los municipios, se mostró ocupado y preocupado para que se aprueben a nivel provincial proyectos para poder construir más viviendas en el distrito ya que la comuna dispone de terrenos para concretarlas y resaltó el buen trato con el gobernador Axel Kicillof y sus funcionarios.

El crecimiento de Marisol es motivo de su atención y temporada tras temporada se aumentan servicios para mejorar la vida de los residentes y turistas.

La instalación de viviendas y proyectos edilicios en el Barrio Los Eucaliptus próximos al acceso a Monte Hermoso, fueron tratados también en la entrevista, en la que Reyes ponderó la colaboración de funcionarios de la Universidad Nacional de La Plata.

Sus visitas a las localidades del partido como San Román, Aparicio, El Perdido y Oriente para interiorizarse de sus necesidades y ayudar a solucionar problemas diarios y específicos, también formaron parte de la charla.

Hubo otros interrogantes y respuestas, pero no podía faltar, en un año de elecciones, saber si será o no nuevamente candidato a Intendente y/o a senador provincial. Su respuesta fue bien política y sin esquivar el bulto, dijo que todo es posible, que la construcción nacional y provincial tendrá influencia a nivel local y como orgánicos que son los radicales esas serán la reglas a seguir fijando marzo como punto de partida para saber qué puede pasar con su futuro político, sin dejar de establecer contactos y acuerdos con todos los integrantes de Juntos por el Cambio. (21-01-23).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar