Tecnología

(Entrevista en LA DORREGO) Martín Roa ofrecerá mañana una charla gratuita sobre marketing digital para emprendedores en el CCM

El marketing digital se compone de muchas estrategias efectivas para lograr que una empresa, sea cual sea su modelo de negocio, sea visible y tomada en cuenta por los productos y servicios que ofrece. Existe una buena cantidad de herramientas que se pueden aprovechar para que una campaña sea efectiva y exitosa.

Es evidente que el marketing siempre ha tenido una gran importancia para las empresas, ya que es una estrategia publicitaria y promocional que permite dar a conocer la entidad a los usuarios, así como sus productos y servicios. Aunque en la actualidad se siguen utilizando numerosas técnicas de marketing tradicionales, lo cierto es que, poco a poco, este escenario ha cambiado, debido a la llegada de las nuevas tecnologías e Internet.

Es precisamente en este nuevo contexto que el dorreguense Martín Roa, ganador del programa televisivo nacional Los ocho escalones del millón (cliquear acá), pensó para realizar una charla destinada a emprendedores locales. Será mañana martes 1 de noviembre, a las 20, en el Centro Cultural Municipal (CMM).

Organiza el Centro Educativo de Nivel Secundario para Adultos (CENS) 451 de nuestra ciudad.

Martín visitó los estudios de LA DORREGO para dar detalles de la actividad. Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de este post. (31-10-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar