La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) La Escuela Secundaria 2 ultima detalles para el inicio del ciclo lectivo

La directora de la Escuela Secundaria 2 de nuestra ciudad, Verónica Pereyra Oliveros, se mostró conforme con la cantidad de inscriptxs para empezar primer año en el establecimiento y también por lxs anotadxs para cuarto año, que es cuando lxs alumnxs deben elegir las orientaciones que ofrece la entidad.

Oriunda de Punta Alta, la docente, radicada desde noviembre en nuestra ciudad, explicó de qué manera funcionarán los protocolos para el comienzo de las clases presenciales, previsto para el lunes 8 de marzo en el nivel secundario.

“Toda la infraestructura de la escuela será utilizada, algo que no ocurrió en el período noviembre / diciembre (cuando asistieron lxs estudiantes que tuvieron dificultades con la actividad virtual), por lo que el plan de prevención de riesgos está cambiando”, dijo a LA DORREGO.

FOTOS SERGIO ETCHEVERRY

“Por suerte, en Secundaria 2 contamos con una gran infraestructura, que nos permitirá tener la mayor cantidad de estudiantes posibles dentro de la institución, siempre siguiendo los protocolos”, amplió.

También destacó que las reestructuraciones en el establecimiento se van realizando en función de las normativas que van surgiendo.

Podrán escuchar el audio de la entrevista completa en la parte superior de este post. (01-03-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar