(Entrevista en LA DORREGO) El concejal Gustavo Brusa aseguró que el objetivo es enfocarse en lo local y en las necesidades de los vecinos

FOTO CONCEJO DELIBERANTE

Sin descuidar las cuestiones de índole provincial o nacional, la premisa fundamental del bloque del Frente de Todos – Partido Justicialista es enfocarse en la realidad local y atender las inquietudes de los vecinos de todas las localidades del distrito.

Así lo manifestó por LA DORREGO el concejal Gustavo Brusa, quien representa al Frente Renovador en la coalición gobernante Provincia y Nación, y la oposición en el distrito.

Brusa dijo que la actual conformación del bloque presentó 105 proyectos y se mostró conforme con el trabajo realizado desde que ocupa una banca (asumió en diciembre de 2019).

La mayoría de su labor como edil transcurrió en pandemia. En este sentido, destacó el gran esfuerzo de las autoridades y del personal de salud del distrito para dar respuestas a las necesidades sanitarias. En contrapartida, consideró que fallaron algunos controles para dar cumplimiento a las medidas restrictivas que se fueron implementando en el marco de la pandemia.

Podrán escuchar el audio completo de la entrevista en la parte superior de este post. (10-06-21).

Los comentarios están cerrados.