La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) Gran interés por la capacitación en RCP

A menos de 48 horas de la publicación del link con el formulario de inscripción (https://forms.gle/UNGBxb1HSaZWWgw1A), 350 vecinas y vecinos ya se habían anotado para asistir a la jornada de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Manos que salvan vidas, que se realizará el viernes 22 de octubre, a partir de las 17,30, en el predio del Club Independiente.

El dato, que fue aportado esta mañana a LA DORREGO por la médica María Eugenia Estebanez, integrante de la Sociedad Argentina de Cardiología distrito Bahía Blanca, entidad organizadora del curso, demuestra el interés de la comunidad en adquirir los necesarios conocimientos para evitar una muerte súbita.

La actividad es coordinada por Inspección de Educación Física y Centro de Información e Investigación Educativa (CIIE) de nuestra ciudad, y está destinada a docentes, personal auxiliar, de clubes y gimnasios, y comunidad en general (personas de todas las edades).

En la entrevista, cuyo audio podrán escuchar en la parte superior de este post, Estebanez destacó la importancia de intervenir durante los primeros minutos de una emergencia cardíaca para reducir los riesgos de muerte y las secuelas. (07-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar