La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) Convocan para el viernes en el Hotel América a los descendientes de escoceses en nuestra ciudad

Roberto Wells es un uruguayo radicado en Londres y de madre argentina. Es un estudioso de los orígenes de descendientes de escoceses radicado en Argentina y especialmente en el sur de nuestra provincia y adyacentes.

En LA DORREGO, en diálogo con César Mc Coubrey (descendiente de escoceses), mencionó algunos nombres de familias radicadas y conocidas en nuestro distrito como Minnaard, Ford, Amestoy y Murrie que tienen familiares con orígenes en esa zona del Reino Unido.

El vínculo de Wells con Dorrego nace de su relación con nuestro ex convecino Adrián Ferrero y su esposa Patricia Christian con antepasados escoceses.

Para aquellos que tengan interés en conocer detalles del trabajo que realiza y como lo menciona en la nota publicada en la parte superior de este post estará en nuestra ciudad este viernes 25 en el Hotel América, donde atenderá a aquellos que quieran interiorizarse en conocer sus orígenes o comunicarse a su mail: robertowells@gmail.com (23-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar