Política

(Entrevista en LA DORREGO) Bertone: «(En las dependencias provinciales) nos dicen que no conocen al intendente de Dorrego»

El concejal del Frente Renovador – PJ – Frente de Todos, Diego Bertone, negó que el gobierno provincial discrimine a la Municipalidad de Coronel Dorrego por ser de otro partido político.

Al ser consultado por LA DORREGO sobre las constantes referencias que realiza el bloque del oficialismo (especialmente su presidente Gastón Nomdedeu) en relación con una supuesta discriminación, Bertone respondió: «Lo primero que siento es impotencia».

«Somos de viajar, de gestionar mucho y en todos lados nos dicen: ‘No conocemos al intendente de Dorrego'», dijo.

«No estamos discriminados, porque las puertas están abiertas en todos lados. Hay claros ejemplos de eso, como los móviles (policiales) que trajo (el ministro de Seguridad Sergio) Berni, o la adjudicación de 46 viviendas para el distrito de Dorrego, donde faltan presentar los papeles», añadió.

«No sólo se otorgan viviendas a los del mismo color político. Hace poco estuvo en Pringles el gobernador entregando casas. Tres Arroyos también también es un ejemplo de esto en la región», manifestó Bertone.

Podrán escuchar el audio completo de la entrevista en la parte superior de este post. (25-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar