Política

(Entrevista en LA DORREGO) Balance de la reunión radical en La Plata

Con una intención de liderar la coalición Juntos por el Cambio, más de 450 dirigentes entre senadores, diputados, concejales y consejeros escolares boina blanca de todo el territorio bonaerense se reunieron en La Plata el sábado 6 de agosto.

Entrevistado por LA DORREGO, el diputado provincial Emiliano Balbín dejó plasmadas sus sensaciones de lo ocurrido, también la actualidad de su partido, las ideas que reciben, elaboran y devolverán a la sociedad como proyecto político de cara al 2023.

Como es tradicional dentro del radicalismo, siempre resaltando el valor de las instituciones, no compartiendo pero respetando a las autoridades legalmente constituidas y pidiéndoles que se aboquen a la solución de los muchos problemas que sufre el pueblo argentino.

En el audio ubicado en la parte superior de este post está la entrevista completa. Allí, entre otros conceptos, resaltó, a manera de ejemplo a seguir como que se puede y se debe hacer una tarea eficaz, ponderando la labor de nuestro Intendente Raúl Reyes, que en épocas difíciles lleva adelante el municipio, con obras palpables, saneado económica y financieramente y con proyectos a futuro. (César Mc Coubrey). (14-08-22).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar