Política

(Entrevista en LA DORREGO) Anahí Bilbao: «Ni Dichiara ni yo tenemos que garantizar que Dorrego entre en el presupuesto provincial porque es un derecho que tiene»

La diputada provincial por la Sexta Sección Electoral de Juntos, Anahí Bilbao, confirmó por LA DORREGO que mañana miércoles ingresara en la Cámara de Diputados el proyecto de presupuesto del gobierno bonaerense para el año próximo.

«El presupuesto es una previsión de lo que va a venir, (aunque) no siempre lo que está en el presupuesto finalmente se ejecuta, algo que pasa en todos los distritos de la Nación y de la Provincia», aclaró.

Explicó que el presupuesto provincial tiene, además de aspectos generales, un anexo donde figura cada uno de los municipios junto con las obras proyectadas, las cuales pueden ser definidas por el gobierno bonaerense según su percepción de las necesidades o bien por pedido y gestiones de los propios municipios.

«En el caso de Dorrego, es histórico el tema de las cloacas para Oriente y El Perdido, y de viviendas para todo el distrito, un déficit total que tiene todo el territorio provincial», admitió.

«En poblaciones como Dorrego faltan, como mínimo, entre 700 y 1.000 viviendas», dijo.

«No lo escuché, pero leí algo de lo que dijo (Alejandro) Dichiara (a LA DORREGO) en relación a que él iba a garantizar que Dorrego entrara al presupuesto (2023), pero ni Dichiara ni yo tenemos que garantizar nada porque eso debe estar asegurado  en forma natural», agregó.

«No necesitamos que los concejales del Partido Justicialista de Dorrego propongan no sé qué para que sea considerando en el presupuesto.porque es un derecho que tienen todos los distritos», subrayó.

Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de este post. (15-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar