LA DORREGO

(Entrevista en LA DORREGO) Alfredo Campos, nuevo presidente: “Rivadavia (de Aparicio) está muy vigente”

El 6 de abril pasado, el Club Bernardino Rivadavia de Aparicio cumplió 102 años de vida. Fue la fecha elegida por la institución para realizar su asamblea general ordinaria. Allí se presentó el balance, fue leída la Memoria del periodo y, finalmente, fueron elegidas las nuevas autoridades de comisión directiva.

Integrante de anteriores comisiones, exfutbolista y permanente colaborador, Alfredo Campos fue elegido nuevo presidente. El resto de la nómina es el siguiente: vicepresidente, Emanuel Piñero; secretaria, Claudia González; prosecretaria, Stella Flaviani; tesorero: Eduardo Belleil; proTesorero, Jonathan Perrone; vocales titulares, Ezequiel Arguello, Rosana Insúa, Patricio González; suplentes, Karina Conca, Santiago Juárez, Noelia González; revisores de cuentas titulares, José Minor, Valeria González; suplentes Andrés Russo, María Elena Vester.

Finalizada la asamblea, se realizó un brindis para conmemorar el nuevo cumpleaños.

En diálogo con LA DORREGO, Campos admitió la grata sorpresa por la importante concurrencia que tuvo el encuentro, situación que -aseguró- demuestra la vigencia que sigue teniendo el club en la comunidad de Aparicio.

Tras comentar que se siente muy halagado por haber sido designado al frente de una de las instituciones más representativas de la comunidad, reconoció que la pandemia de Covid 19 obligó a la suspensión de distintas actividades y proyectos.

Aseguró que una de las fortalezas que tiene Rivadavia es la parte edilicia, dijo que la idea es terminar algunas obras pendientes  y anticipó que uno de los principales objetivos es “rearmar la cancha de fútbol”.

También confirmó que el profesor Andrés “Papo” Merlo, que trabaja en las inferiores de El Quequén de Oriente, estará al frente de los 15 chicos que asisten a la escuelita de fútbol de la entidad de Aparicio.

En la entrevista, que podrán escuchar en la parte superior de este post, Alfredo destacó que en Rivadavia siempre está latente la posibilidad de volver a participar de los torneos oficiales de primera organizados por la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.

“Es un sueño que siempre está dando vueltas. Queremos volver a competir, pero queremos ser lo más cautos y responsables posible”, dijo (15-04-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar