LA DORREGO

(Entrevista en LA DORREGO) “A muchos municipios, como el de acá, la excusa de la pandemia les vino bárbaro para no hacer nada (en cultura)”

Antes de la marcha musical realizada en reclamo al municipio (cliquear acá), en los estudios de LA DORREGO, los músicos locales Fabio Mascioli y Juan cuestionaron al gobierno local por haber rechazado el pedido para que se realice, con protocolos de autocine, la quinta edición del MID Festival.

“Tomando los recaudos necesarios, hay cosas que se pueden hacer”, aseguró Mascioli, quien destacó que la realización de espectáculos como el de autocine es “un método cien por ciento seguro”.

“Incluso, se podría haber hecho en un lugar amplio, para que se respetara el distanciamiento, sin la necesidad de estar arriba de los autos”, dijo.

En otros tramos de la entrevista, más allá de la suspensión del MID, ambos músicos fueron muy críticos con la gestión cultural en Coronel Dorrego.

FOTO SERGIO ETCHEVERRY

“En Bahía Blanca van a abrir los teatros. En Sierra y Monte hay espectáculos musicales. Incluso, Cultura de Pringles trabajó todo el año pasado, y Cultura de Dorrego estuvo cerrado todo el 2020”, comparó Mascioli.

“A muchos municipios, incluido este, le vino bárbara la excusa de la pandemia para no hacer nada”, aseveró.

Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de post. (22-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar