La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) A la espera de un nuevo remate y de la presentación de Los Nocheros, la consignataria de Daniel Civardi cumple hoy 29 años

La firma consignataria de hacienda de Daniel Civardi cumple hoy, 3 de agosto, 29 años de positiva vida comercial y su titular habló con LA DORREGO para recordar que este acontecimiento será celebrado el jueves 11 de agosto con un nuevo remate en el predio de la Sociedad Rural, a partir de las 11, y la estelar presencia de Los Nocheros en el Teatro Español, desde las 19.

Si bien la presentación del consagrado grupo folklórico está reservada para el equipo de trabajo y vasta clientela del negocio, se cortará la calle y se montará una pantalla para que vecinas y vecinas puedan ver el espectáculo al aire libre.

“Hoy se cumplen 29 años que arrancamos con Hugo Flores y Guillermina Salvático con esta consignataria. También es muy buen momento para recordar a Pirucho Miró, que tanto tuvo que ver con nosotros, como todos los muchachos que pasaron por el negocio», destacó Civardi.

“Coronel Dorrego ha sido un lugar que nos acogió de manera muy especial. Siempre me sentí muy protegido por este pueblo», dijo.

Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de este post. (03-08-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar