LA DORREGO

(Entrevista en LA DORREGO) Fernando Dorta, un pionero en la Región Sanitaria I

El primero en obtener el certificado como conductor de ambulancias por la Escuela de Oficio de Paramédicos SUV y la Asociación Argentina de Técnicos en Emergencias Médicas en la Región Sanitaria I, que comprende Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chávez, Bahía Blanca, Coronel Rosales. Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos. Villarino y Coronel Dorrego, es nuestro convecino Fernando Dorta, que por propia iniciativa y con el objeto de perfeccionarse y ser más capaz en su tarea, culminó exitosamente el curso.

Invitado por LA DORREGO, el “ambulanciero” agradeció nuestra felicitación, que fue una más de las tantas que recibió cuando el director del Hospital Dr. Braghero lo hizo público y que también llegaron telefónicamente durante el desarrollo de la entrevista en la tarde de Ni Más Ni Menos.

Dorta, que también pertenece a Bomberos Voluntarios, manifestó de qué manera le surgió el interés por superarse y otros muchos detalles de su noble tarea.

La nota completa se puede escuchar en el audio ubicado en la parte superior de este post. (César Mc Coubrey). (17-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar