Política

(Entrevista en LA DORREGO) Maximiliano Moyano: «Los vecinos vienen reclamando gente joven en la política»

FOTOS SERGIO ETCHEVERRY

«Estamos recibiendo mucho apoyo en la calle», aseguró por LA DORREGO Maximiliano Moyano, tercer precandidato a concejal de la lista 2 del Frente de Todos.

«Estamos todo el día hablando con los vecinos, como lo hemos hecho todo el año. Nadie nos podrá decir que lo hacemos ahora porque estamos en época de elecciones, sino que todo el año estuvimos a disposición de ellos», dijo.

Tras destacar el éxito de la campaña de vacunación en el distrito, del cual es coordinador, se mostró muy optimista en relación con el resultado de los comicios: «Si hoy fueran las elecciones generales, le estaríamos ganando al radicalismo».

Moyano aseveró que la lista que integra representa la renovación, porque está constituida por mayoría de jóvenes que tienen «mucha energía».

«Los dirigentes con más años de militancia dentro del peronismo nos están apoyando, son fuente de consulta y trabajan codo a codo con nosotros, sin pretender estar al frente de la boleta», reflexionó.

«Tenemos mucha capacidad y ganas de trabajar por el pueblo, como lo venimos haciendo», insistió.

Luego, consideró que la llegada de Victoria Tolosa Paz a nuestra ciudad para participar del acto en el Partido Justicialista fue un «apoyo total» a la lista 2.

«Si alguien tenía alguna duda, quedó demostrado el respaldo absoluto de Victoria Tolosa Paz, Alejandro Dichiara, Maite Alvado, Gabriel Godoy, que se volvieron a poner a disposición para lo que necesitemos», amplió.

Consultado sobre qué se juega en la interna del Frente de Todos, respondió: «Los vecinos vienen reclamando gente joven en la política, con ganas, renovación absoluta. Eso se pone en juego. No quiere más a personas atornilladas en la silla hace años, que levanta la mano para apoyar todo lo que presenta el radicalismo en el Concejo», subrayó.

Podrán escuchar el audio completo de la nota en la parte superior de este post. (30-08-21).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar