Cultura

(Entrevista en LA DORREGO) Carlos Morelli: “Función Privada fue una travesura que, milagrosamente, dio un resultado notable”

Función Privada, el programa de la televisión argentina conformado por Carlos Morelli y Rómulo Berruti, nació con la democracia en 1983 y fue un éxito que perduró doce años en la pantalla de Canal 7. En 1995, se mudó al canal Space, hasta 2001, en su adiós definitivo.

Varias generaciones se formaron gracias a sus osadas elecciones, a sus inefables cortos de Flash Gordon, a su living de estrellas, y a sus inolvidables preámbulos verbales, copa de whisky en mano.

En diálogo con LA DORREGO, Morelli dijo que tiene 78 años y empezó a trabajar a los 17.

“He viajado mucho, he hecho muchas cosas en cine, radio, televisión y festivales de cine, pero Función Privada fue, evidentemente, el elemento de mayor trascendencia”, admitió.

“Fue una travesura que ideamos con Romulo Berruti y con nuestra productora Susana Tenreiro. Una apuesta a ver cine en blanco y negro cuando estaba en auge el color, a dar cine argentino en televisión cuando todo el mundo quería ver películas extranjeras, especialmente norteamericanas”, destacó.

“Nos jugamos en el canal de pantalla más fría, como lo sigue siendo, lamentablemente, en el viejo canal 7, y esa apuesta, que parecía muy descabellada, sumado el hecho que nosotros éramos prácticamente unos desconocidos, milagrosamente dio resultados notables”, subrayó,

“La gente nos aceptó desde el primer momento y nos siguió dando su apoyo. Hasta el día de hoy, después de tanto tiempo, nos siguen saludando, recordando y preguntándonos cosas. Hemos incorporado a la audiencia como parte protagónica de nuestras vidas y afectos”, completó.

Podrán escuchar el audio completo de la entrevista en la parte superior de este post. (13-04-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar