La ciudad

(Entrevista) El desafío de emprender en tiempos de pandemia

«Cada crisis es una oportunidad», dijo por LA DORREGO Martín Rodríguez. Con esa positiva filosofía, decidió abrir en nuestra ciudad una rotisería.

«Aprovechamos un poco el parate de la pandemia para acondicionar el salón, que es de mi vieja, y como tenía las herramientas y el conocimiento, le dimos para adelante», dijo.

Destacó que este lunes 7 se cumplió un mes de la apertura.

«Es una rotisería orientada a lo que es comida casera, tratando de dejar un poco de lado lo industrializado. Ofrecemos un plato diario y trabajamos de noche porque tengo mi trabajo de base, que es la informática», aclaró.

«Abrimos lunes, martes, jueves, viernes y sábado; el resto de los días descanso para la familia. Por el momento la modalidad es takeaway (para llevar) y los pedidos se pueden hacer por whatsapp», agregó.

Admitió que el arroz con pollo «se vende muy bien» porque «es un plato muy accesible y rendidor».

El arroz con pollo se vende muy bien. Es un plato muy accesible y rendidor»

«Además, ofrecemos las (papas) fritas, infaltables en cualquier plato», dijo.

Recordó que no es la primera vez que incursiona en este rubro y mencionó que con un amigo estuvieron al frente de una una confitería en Hotel Los Olivos.

«Además, hace bastante tiempo que vengo trabajando solo con el servicio de catering o con instituciones, cocinando en fiestas, lo cual impone otro ritmo de trabajo. En Monte ya había trabajado en el rubro rotisería. Es una linda experiencia», subrayó.

Además de tener un negocio de computación desde hace 20 años, a la mañana Martín colabora con su esposa Sonia en la mercería que funciona desde hace 4 años

«Hoy en día no se puede centralizar la actividad en un solo rubro y a fin de mes todo suma», reconoció.

Podrán escuchar la nota completa en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar