Cultura

(Entrevista) De Carlos Belloso a LA DORREGO: “Las actrices y los actores nos vemos en el final de una vuelta a la normalidad”

“Los actores estamos atravesando una problemática difícil porque seremos los últimos que vamos a retomar el trabajo normal si esto pasa, si no hay rebrotes o si el número de contagios o fallecimientos producidos por esta pandemia cruel se detiene”.

La frase de Carlos Belloso a LA DORREGO refleja la sensación de la gran mayoría de las actrices y los actores de nuestro país.

En lo estrictamente sanitario, reflexionó: “(Al virus) no la vemos, pero sí se observa en los sistemas de salud, en las terapias intensivas; no se ve en las calles o en la puerta de los hospitales, sino en su interior, en lo profundo del sistema de salud, que ya se podría decir que en la Argentina está colapsado, porque Jujuy ya lo dice y muchos centros están con las camas de terapia intensiva, en un gran porcentaje, ocupadas”, admitió.

“Las actrices y los actores nos vemos en el final de una vuelta a la normalidad. Por eso, se tienen que crear protocolos determinados, que son complejos y costosos. La Asociación Argentina de Actores, que nos representa, está viendo cuál sería la mejor situación”, dijo.

También mencionó que participó de una película filmada en plena pandemia, Murciélagos, que hace referencia a la enfermedad. Y confirmó que no habrá segunda temporada de Puerta 7.

El actor también habló del trabajo solidario que realiza como veterano de la Guerra de Malvinas.

Los veteranos de guerra estamos haciendo una campaña para donar sangre, porque el banco está vacío. También hacemos barbijos y llevamos comida a los merenderos”, destacó Belloso.

Podrán escuchar la entrevista en la parte superior de este post.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar