La Región

En la continuidad de agenda, Kicillof y parte de su Gabinete arriban a Monte Hermoso

En la continuidad de su agenda por la Sexta Sección, el gobernador Axel Kicillof arribará hoy martes a Monte Hermoso para encontrarse con el intendente de la ciudad balnearia, Alejandro Dichiara, y demás jefes comunales de de la Costa Atlántica, con el objeto de analizar la situación epidemiológica y la marcha de la presente temporada estival.

El mandatario provincial repetirá la rutina realizada en los encuentros anteriores de Mar del Plata, Partido de la Costa y Santa Clara del Mar, donde se evaluó la condición sanitaria y el seguimiento de la curva de contagios de coronavirus.

La reunión con los intendentes presentes, y no presentes vía Zoom (entre ellos el dorreguense Raúl Reyes), se desarrollará a las 13:30 en el Complejo Americano. Allí está previsto que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete Carlos Bianco expongan en una conferencia de prensa el acomodamiento de fases en cada distrito.

El ingreso estipulado para la atención de funcionarios a los medios de comunicación será a partir de las 16:30.

Además de Dichiara, para el cónclave fueron invitados los intendentes Guillermo Montenegro (Mar del Plata) Jorge Paredi (Mar Chiuita), Martín Yeza (Pinamar), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardoso (Partido de La Costa), Arturo Rojas (Necochea), Sebastián Ianantuoni (General Alvarado).

Acompañarán a Kicillof el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, el ministro de salud Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, su vice ministro. También el ministro de Seguridad Sergio Berni; el ministro de la Producción Augusto Costa, y otros integrantes del equipo provincial. (Fuente y foto: Telefe Bahía). (19-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar