Política

Empresario local estalló contra los tarifazos de luz: «Más de uno bajaremos las persianas»

Un fuerte cuestionamiento por los tarifazos de luz efectuó el empresario local Jorge Bernaule, titular de la firma Helados Swing

«No se trata (de) a qué color político pertenecemos, no se trata (de) a quién bancas o no; sólo se trata de nosotros mismos, son decisiones políticas que están llevando a la ruina a la clase media, baja, al pueblo, a las Pymes, que somos el motor de la economía, a cada uno de los argentinos que confió su voto al gobierno para que hoy nos tome el pelo y defraude a la gente», escribió en Facebook Bernaule.

«Hoy hablan, tanto a nivel nacional y municipal, de una activación en la producción, de un crecimiento en el empleo y que todos podemos pagar las bestialidades que vienen en las tasas y servicios, sin siquiera conocer cada industria o comercio del pueblo», agregó.

«Y no me vengan con que antes se robaban todo y estamos pagando eso; sin embargo, no conozco a nadie que haya renunciado al subsidio a la luz y a ningún otro servicio», mencionó Bernaule.

«Gente: nos están robando, nos están dejando sin trabajo, nos están matando.
Lamentablemente, más de uno bajaremos las persianas, dejando a cientos de familias sin trabajo, sin esperanza y sin dignidad.

«Vienen por vos, por mi y por todos nosotros.

«A simple modo, año a año lo que ha ido aumentando la electricidad prácticamente el mismo consumo:

2015/2016: 20%

2016/2017: 110%

2017/2018: 210%

Total: 340%; mi pregunta, los sueldos ¿crecieron lo mismo?», completó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar