Política

El último mensaje de Norma Félix como concejal

Durante la sesión preparatoria en la que juraron los nuevos concejales, se despidió del cuerpo después de 4 años de gestión Norma Félix (Juntos por Dorrego).

“Hoy se cierra una etapa de cuatro años de mucho trabajo y quiero compartir con ustedes algunas reflexiones finales. En primer lugar, quiero comenzar agradeciendo a los ciudadanos que confiaron en nuestro partido y en mi persona en el año 2013 para poder representarlos como concejal», destacó inicialmente.

«Cada día, mientras duró mi mandato, puse todo para tratar de alcanzar el único objetivo que me acercó a la política: que los vecinos del distrito de Coronel Dorrego vivan un poco mejor», agregó.

Luego, agradeció a sus compañeros de banca Gabriel Madariaga, Hugo Segurola y Jorge Bucciarelli, a quienes calificó como sus «guías y mentores».

«Los años de trabajos compartidos me permitieron aprender de esta actividad legislativa, participar activamente de las comisiones que me fueron asignadas y gestionar ante el municipio los pedidos de los vecinos», destacó.

Luego, Félix aclaró que trabajó «más cómodamente» durante los 2 años en los que Gastón Nomdedeu fue presidente del Concejo.

«Le he manifestado en diversas oportunidades al ex presidente, hoy actual intendente (Raúl Reyes), que en usted (Nomdedeu) encontré un mejor canal de diálogo, más participación y otra manera de llevar adelante este Concejo», admitió.

«Agradezco también a la oposición mayoritaria de los espacios UCR-Cambiemos, y a la minoritaria del Frente para la Victoria, como también a todos los directores y secretarios de cada área que siempre estuvieron dispuesto a escucharme ante cualquier inquietud», añadió.

También destacó la labor del personal, de Mónica Mathiesen «por su gran trabajo, por estar atenta sin necesidad de solicitar nada, estar siempre primero con toda la documentación».

«Y a Romina (Oneto) van mis mejores recuerdos. Es necesario destacar que en las comisiones que me tocó trabajar lo hice con total libertad, me dejaron participar sin hacer valer los colores políticos y hoy me voy con la certeza que se les da lugar a todos por igual», dijo.

«Es más: puedo garantizar que no se trabaja como se suele decir todo, que es por acomodo o por apellido, sino con responsabilidad y compromiso. También me voy con algunas desilusiones, pues cuestiones que quedaron inconclusas, como el pedido realizado al Hospital donde solicitaba se considerara la posibilidad de hacer el examen preocupacional, proyecto que fue aceptado en este recinto por unanimidad, del cual nunca tuve una respuesta», cuestionó.

«También me hubiera gustado expresarme sobre la nota que se recibió de los médicos antes que el Ejecutivo diera una contestación, ya que en la misma se dirigía a mi persona», señaló Félix.

«Otro ejemplo similar fue el caso de los bidones de agua, que contaba con documentos que acreditaban el problema que asiste», subrayó.

Las últimas palabras de Félix como concejala estuvieron dirigidas al intendente Reyes.

«Siempre mantuve un diálogo respetuoso y honesto (con él)… En mi despedida de este recinto, quiero comprometerlo públicamente y pedirle que no olvide a los ocho vecinos del barrio 9 de Julio de El Perdido, que siga gestionando para que puedan contar con las escrituras de sus casas, que necesitan de hace treinta y seis años. Vecinos que han abonado el cordón cuneta, asfalto y tienen todo los impuestos al día, por ellos fue lo que más luché y desde el lugar que me toque a partir de ahora lo seguiré haciendo», anticipó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar