LA DORREGO

El tema viviendas fue casi excluyente en la nueva Mesa de Café

Un tema tan álgido a toda la población del distrito como el habitacional fue abordado como central en una nueva Mesa de Café por LA DORREGO.

A juzgar por los propios habitantes y ratificado por ambas fuerzas políticas mayoritarias,  a la luz de las últimas campañas, fue motivo de principal preocupación junto a la falta de trabajo.

En ese marco, se supo por un medio nacional el comentario deslizado por un miembro del grupo del nuevo gobierno provincial que Coronel Dorrego, junto a un par de distritos, fue mencionado en la idea para la construcción de viviendas en el interior bonaerense.

La misma especie señala otra problemática para el Conurbano o ciudades de mayor densidad poblacional.

Lo cierto es que coincide la idea tirada por la oposición en campaña en concordancia con el proyecto Kiciloff para recrear en parte el proyecto nacional Procrear llevado a cabo en la gestión del inminente gobernador cuando se desempeñó al frente del Ministerio de Economía de la Nación.

Se espera o todos esperamos , una comunión de esfuerzos para que ello suceda, la historia reciente avala cierta garantía, ya que las últimas grandes concreciones en materia habitacional se dieron con gobiernos diferentes en cuanto a fuerza política, pero no de necesidad de viviendas de los habitantes del distrito.

Podrán escuchar la nueva entrega en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar