La ciudad

El sanatorio PROAS sumó un importante y moderno equipo para cirugías

El sanatorio policlínico de Coronel Dorrego (PROAS S.A.), entidad que desde hace 87 años brinda servicios de salud, anunció la incorporación de un importante equipo para realizar cirugía por video de última generación.

Según explicaron las autoridades de la entidad médica, dicho equipamiento «se suma al existente, continuando con el plan de reequipamiento de la institución, el cual fuera iniciado con la renovación de la red y planta de producción para aspiración central, provisión de oxigeno y aire comprimido».

También citaron el reequipamiento de la unidad de terapia intensiva, y la digitalización del equipo de radiología convencional, contrastada y mamografía.

«En un futuro próximo anunciaremos nuevas incorporaciones, las que permitirán incrementar las prestaciones en salud para todos los dorreguenses», agregaron.

También mencionaron que la planta permanente de médicos está integrada por los profesionales residentes en el partido y algunos especialistas que concurren con frecuencia.

Por su parte, precisaron que el cuerpo de enfermeras, técnicos, asistentes, servicio de mucamas y mantenimiento involucra a más de 75 familias que integran el personal estable y los servicios contratados.

«Además, debemos contar el grupo de proveedores que incluye a comercios locales y de la región. Esta empresa, que transita las dificultades del sector salud, con deterioro del valor de las prestaciones y el incremento en los insumos, continúa con grandes esfuerzos brindando servicios de calidad científica y humana a toda la población, convirtiéndose en una de las empresas con mayor ocupación laboral del partido», completaron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar