El rápido accionar de sus padres y de la policía salvaron la vida de una pequeña de 9 meses
El rápido accionar de los padres de una beba de 9 meses y la asistencia de un móvil del Comando de Patrullas, pusieron a salvo a una pequeña de 9 meses que sufrió convulsiones producto de un estado febril en Bahía Blanca.
Todo comenzó con un llamado al servicio 911 dando cuenta de una beba inconsciente en calle Dorbigny al 400. Al arribo del móvil, guiado por el agente Ricardo Pontaut, observó a la mamá de la menor (Lucia) cargando en brazos a su “niña” (Ana), que no reaccionaba. Al mismo tiempo, su padre (Leandro) subió a la camioneta Toyota Hilux a su familia y emprendió el traslado de la nena.
De manera preventiva y urgente, fue Pontaut el que “abrió camino” con balizas y luces para asegurar la llegada de la niña al centro asistencial Osecac, calle 9 de Julio al 400. Se destaca que también prestaron colaboración otros dos agentes, de apellidos Olivera y Ruíz. Gracias al accionar de todos, la camioneta llegó sin complicaciones al hospital.
Allí, fueron recibidos por personal medico, que lograron reanimar a la beba. (Fuente y foto Canal 7 de Bahía Blanca). (14-06-24).