Deportes

El presidente de Independiente hizo un balance de los primeros 8 meses del año

Así quedó el vestuario local tras la remodelación. Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Al hacer un balance de los ocho meses que transcurrieron de 2017, el presidente del Club Independiente, Cristian Toftum, admitió que en lo personal siempre aspira a «a algo más», pero destacó que «son años un poco difíciles».

En el plano futbolistico, el dirigente dijo que el objetivo de ese año fue contratar a un director técnico de renombre (Luis Díaz) «para empezar a formar y poder aprovechar a algunos jugadores del plantel de primera división que no han explotado su potencial al máximo».

«Si analizamos los resultados, no estamos consiguiendo (el objetivo), pero estamos contentos porque el 90 por ciento del plantel es del club», reflexionó.

En relación con las obras, Toftum recordó que después «del rotundo éxito del comercial», se concretó la remodelación de los vestuarios y baños de reserva y de primera primera local. Y anticipó que después de septiembre, se hará lo propio con el sector visitante.

Posteriormente, adelantó detalles del entrenetenimiento familiar y de la nueva fiesta aniversario, dos actividades que siempre concitan el interés de la población.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar