Política

El PJ local va este domingo a elecciones para convalidar su única lista

Con una lista única encabezada por Jorge Bernaule como presidente, el Partido Justicialista irá a elecciones mañana domingo 17. Se podrá votar en la unidad básica, de 8 a 18.

En diálogo con LA DORREGO, Bernaule aclaró que la lista que se conformó en el distrito es de unidad y consenso porque “se habló con todos los sectores para que participen”.

Además, aseguró que la legitimidad de la nómina se logró con “la cantidad de avales” alcanzados al momento de la presentación, ya que fue triplicado el número necesario.

“Llamamos a todos los afiliados peronistas a votar el domingo»,  destacó Bernaule.

La lista se completa de la siguiente manera:Vicepresidente, Esteban Masciale; Secretario general, Manuela Alonso; Secretaria administrativa y de actas, María Magdalena Ardengui; secretaria de Organización, Silvia Mabel Lastre; secretario de Adoctrinamiento, Angel Alberto Mazzei.

Además, secretaria de Acción Social, Griselda Rodríguez; secretario de Relaciones, Hugo Uranga; secretaria de Finanzas, Alejandra Gallegos; Secretario de Cultura, Prensa y Progaganda, Ogue Madariaga; secretaria de la Mujer, Cecilia Cechu Villalba; secretario de Acción Gremial, Cristian Ibarra.

También, secretaria de la Juventud, Mercedes Gagna; secretaria de Derechos Humanos, Adriana Di Paolo; secretaria técnica profesional, Merlina Legagnoa; secretaria de Discapacidad, Gloria Tejada.

Como vocales figuran Jorge Moyano, Raúl Moriset, Micaela Hollender, Aldo Ocampo, Natalia Morales, José Norberto Peciña, Beatríz Bullón y Nicolás Testani.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar