Política

El Concejo organiza una charla sobre energías renovables

El Concejo Deliberante dispuso la organización de una charla informativa, abierta a toda la comunidad, de promoción del uso y aprovechamiento de las energías renovables. Estará a cargo de la diputada provincial Rosío Antinori y vecinos del distrito que aportarán sus experiencias.-

La actividad se realizará el 29 de este mes, a partir de las 10, en el Centro Cultural de la municipalidad.

La charla fue impulsada porel bloque de UCR Cambiemos, que recordó que por ordenanza se declaró oportunamente de interés Municipal la investigación, desarrollo, generación, producción y uso de productos relacionados con las energías renovables en nuestro distrito.

«Este municipio tiene el fuerte compromiso de contar con políticas activas para promover y promocionar la generación de energías limpias, ejerciendo su papel como promotor de prácticas sustentables en políticas públicas de incentivo económico», destacaron los ediles del oficialismo.

También consideraron «necesaria la difusión y la información acerca del uso y aprovechamiento de las energías alternativas en todos los ámbitos de nuestra sociedad».

Mencionaron también que existen en nuestro distrito producciones generadas con energías alternativas, como también emprendedores que han comenzado a incorporar en sus actividades comerciales, el asesoramiento y la venta de equipos que funcionan con este tipo de energías.

«Esta temática es eje central de los gobiernos nacional y provincial, quienes han elaborado y reformado leyes trascendentales para el uso y fomento de tan importante recurso», recordaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar