La ciudad

El Concejo local acompañó el proyecto para que el Banco Provincia instale cajeros automáticos en localidades como El Perdido y Oriente

El Concejo Deliberante expresó su beneplácito al proyecto de ley presentado con el objetivo que se instalen cajeros móviles en localidades del interior.

“Desde este cuerpo, en reiteradas oportunidades, por iniciativas de los diferentes bloques, se ha solicitado la instalación de cajeros automáticos en las localidades de nuestro distrito, como El Perdido y Oriente, y nunca se ha tenido una respuesta satisfactoria”, explicó María Laura Dumrauf (UCR – Juntos por el Cambio), autora de la iniciativa.

“En este contexto de COVID-19 es de suma importancia que los habitantes de las localidades no tengan que viajar a la ciudad cabecera para poder operar en dichos cajeros”, agregó.

Destacó que la iniciativa fue presentada por el diputado provincial Emiliano Balbín, y pidió que el gobierno provincial se haga eco de la petición, teniendo en cuenta que “es quien debe tomar las medidas necesarias con el fin de poder palear estos días de aislamiento”.

Desde este cuerpo, en reiteradas oportunidades, por iniciativas de los diferentes bloques, se ha solicitado la instalación de cajeros automáticos en las localidades de nuestro distrito, como El Perdido y Oriente, y nunca se ha tenido una respuesta satisfactoria”,(María Laura Dumrauf (UCR – Juntos por el Cambio).

Por su parte, Gustavo Brusa (Frente de Todos – Partido Justicialista) dijo que su bloque acompañaba la iniciativa porque considera que El Perdido y Oriente “necesitan imperiosamente la instalación de cajeros móviles del Banco Provincia”.

“Sabemos que hubo una licitación, que se está definiendo la instalación y la colocación de los distintos cajeros móviles en el interior de localidades de la Provincia de Buenos Aires y esperemos que se cumpla porque creemos que es fundamental su instalación en esas localidades”, completó.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar