Política

Duro tuit de Segurola ¿contra Garate?

Un polémico tuit compartió el concejal vecinalista Hugo Segurola.

«Cuando escucho hablar a «algunos» dirigentes de ética y transparencia me indigna porque no son dignos. El principio de la ética es CUMPLIR LA PALABRA…’ ( El que tenga entendimiento que discurra…sino que alguién lo ilustre, porque esa materia LA DEBE)», escribió Segurola.

Como en la foto que colgó el periodista aparece el diputado provincial Pablo Garate, las principales especulaciones son que el comentario tiene como destinatario al tresarroyense.

Dicha hipótesis se robustece si se recuerdan las duras declaraciones que hizo por LA DORREGO contra Garate  la compañera de bloque de Segurola, Norma Félix.

”Después de las PASO, tuve un problema político muy grande con el diputado (Pablo) Garate, porque él no cumple con las promesas que hace”, había disparado Félix.

Además, Félix dijo aquella vez: «Garate a mí me usó, y eso no se lo perdono a una persona”.

El enojo de Segurola con Garate sería por el mismo motivo: en el marco del acuerdo electoral que selló con Juntos por Dorrego, el massista habría incumplido con algunos compromisos asumidos.

«Como tenía una relación de amistad con Hugo (Segurola), pensamos que a él no le iba a fallar», confió a LA DORREGO una persona muy vinculada políticamente con el concejal local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar