Policiales

Murió un joven tras un accidente en la Ruta 72

Un joven identificado como David Montero, quien iba de acompañante en un automóvil Fiat Palio que volcó a la entrada de San Francisco de Bellocq, no pudo resistir a los golpes y heridas recibidas y finalmente dejó de existir. Su fallecimiento fue confirmado en fuentes oficiales.

Según informaron los colegas de LU 24, el hecho ocurrió esta madrugada, donde los ocupantes del Palio circulaban por Ruta 72, y por causas que se investigan, se despistaron y cayeron a un zanjón a la vera de la calzada, cerca de la Planta de Tratamiento de Residuos. En el lugar trabajaron personal de Salud, Bomberos y Policía.

Por averiguaciones practicadas se supone que el siniestro habría ocurrido alrededor de las 4 o 5 de la madrugada, pero no fue hasta las 9 horas que fue advertido por otro automovilista quién llamó a emergencias y de inmediato, una vez extraídos del vehículo fueron derivados al Hospital Pirovano, donde recibieron pronta atención, pero Montero a causa de los golpes y heridas no resistió.

El otro joven, Gastón Mansilla, continuaba bajo observación en el nosocomio tresarroyense en terapia intensiva, y no se descarta el traslado al Hospital Penna de Bahía Blanca. (Fuente y foto: LU 24). (26-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar