Policiales

Dos detenidos en Suárez por comercializar cocaína

Personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez cumplió ayer viernes sendas órdenes de allanamiento, requisa y secuestro -ordenadas por Guillermo Mercuri, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca-, en el marco de una causa por venta y comercialización de estupefacientes.

El primero fue en calle Urquiza Nº 256, Depto 1*, donde reside el ciudadano Jorge Damián Videla (28), que arrojó resultado positivo y permitió el secuestro de 19 “bochitas” de nylon con clorhidrato de cocaína, tres celulares y 30.930 pesos.

En el segundo domicilio, ubicado en calles Namuncurá y Chacabuco, donde vive Cristian Islas (37), fueron incautadas 35 “bochitas” de nylon con clorhidrato de cocaína, 105.060 pesos, dos celulares. Por lo narrado se procedió a la aprehensión de Videla e Islas, los cuales permanecen alojados en calabozos de la dependencia policíal de Suárez a disposición de magistrado de injerencia.

Los allanamientos mencionados son el resultado de una extensa investigación llevada a cabo por efectivos de la seccional de la vecina ciudad, donde luego de recolectar pruebas, entre las que se incluyen video filmación a distancia, seguimientos y testimonios, se lograron elementos probatorios suficientes para comprobar la comercialización de estupefacientes en ambas viviendas.

Los operativos estuvieron al mando del comisario José María Medina. (19-06-21).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar