Cultura

Pringles vivirá un histórico domingo de autocine: la directora de Cultura del vecino distrito habló con LA DORREGO

Un clásico de una época pasada se hace presente en esta nueva realidad. El autocine, convertido en una alternativa a los cines convencionales que no pueden abrir debido a las restricciones que impone el aislamiento, vuelve a funcionar no sólo en otros países del mundo, sino también a nivel regional. Este es el caso del partido de Coronel Pringles, que, en medio de la pandemia, organizó para hoy domingo 2 una función.

Será a partir de las 19, con una película pensada para toda la familia. El lugar seleccionado para montar la actividad es 25 de Mayo, entre 20 y 21.

FOTO ILUSTRATIVA

Así lo confirmó a LA DORREGO Eugenia Cavallaro, directora de Cultura de Coronel Pringles, quien dijo que los espectadores deberán cumplir con un protocolo establecido por las autoridades.

Podrán ingresar 50 vehículos, con 5 personas en su interior, integrantes de un mismo grupo familiar. Todos deberán usar barbijo y sólo podrán bajarse de los autos o camionetas por alguna razón impostergable, como la necesidad de ir al baño.

La funcionaria admitió que la inédita experiencia que se vivirá ha generado una gran expectativa en los vecinos del lugar.

Podrán escuchar la entrevista en la parte superior de este post.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar