La ciudad

Día del Camino: Reyes y Garrafa saludaron a los trabajadores que se encargan de mantenerlos

Hoy es el Día del Camino porque un 5 de octubre 1925, se realizó en Buenos Aires el Primer Congreso Panamericano de Carreteras. Pocos países del mundo tienen un día de su calendario dedicado al camino. Argentina es uno de ellos.

El intendente Raúl Reyes junto al director de Vialidad Urbana y Rural Ariel Garrafa saludaron a todos los trabajadores del área, delegaciones municipales y comisiones de fomento (porque) «mantienen y construyen los caminos por los que se comunican los pueblos y se transporta la producción que hacen al desarrollo y engrandecimiento de nuestro distrito».

«Los caminos son el principal factor de integración y crecimiento de nuestros pueblos, por ello no es casual que el propio desarrollo de la sociedad demande cada vez más y mejores redes viales», destacaron los funcionarios.

Continúan los trabajos en camino Oriente – Marisol: piden circular con precaución

Desde la Municipalidad se recomendó circular con precaución en el camino que une Oriente con Marisol ya que existe la presencia de equipo vial pesado trabajando en ese trayecto (foto).

En el lugar se realiza un relevamiento de entoscados con maquinarias y camiones, incluido el rodillo auto-propulsado recientemente adquirido por la comuna. (Prensa MCD). (05-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar