Policiales

Detuvieron a un hombre con antecedentes por un robo en la terminal de Monte Hermoso

Juan Manuel Papalardo fue detenido durante un procedimiento realizado por agentes de la Policía de Seguridad Comunal de Monte Hermoso, acusado de haber cometido un robo en una dependencia pública.

Papalardo tiene 48 años y fue captado in fraganti por las cámaras de seguridad robando en la Terminal de Ómnibus de la vecina localidad balnearia. Según se pudo observar en los registros fílmicos, ingresó a las oficinas luego de violentar una ventana y se alzó con una garrafa para luego huir en un taxi.

Una vez arrestado se pudo establecer que se trata del mismo delincuente que tiempo atrás había sustraído dinero en efectivo y una bicicleta de un conocido parador de playa. Además, no se descarta su participación en otros hechos en dicha localidad y en Bahía Blanca.

Incluso, se le atribuye como antecedente un violento robo con armas en Bariloche, donde en la madrugada del 8 de enero del 2010, según la acusación, ingresó junto con dos individuos a una vivienda portando arma de fuego y cuchillo, presentándose en el dormitorio donde dormía una familia exigiendo dinero. (La Brújula 24.). (23-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar