Política

Destacada participación de nuestros activos y saludables adultos mayores en Buenos Aires

Foto: Ezequiel Muñoz

(NOTA CON AUDIO) – Una vez más, la profesora Andrea Lupani y su grupo de Activos y Saludables colocó a Coronel Dorrego en lo más alto de todos aquellos participantes en el Día Internacional de las Personas Mayores, que se realizó en el parque Chacabuco de Buenos Aires y que fue organizado por la Red de Actividad Física para Adultos Mayores Argentina (RAFAM).

En LA DORREGO la profesora Lupani, junto a Ana Jalif, Estela Rey y Marta Etchegoin, hicieron un pormenorizado relato de lo sucedido tanto el sábado como el domingo pasado. En sus palabras, reflejaron los emocionantes momentos vividos, los aplausos, el cariño y el respeto recibido.

Un valor agregado fue el reconocimiento de gran cantidad de jóvenes, que celebraron el esfuerzo y la calidad de lo que nuestras artistas presentaron y se los hicieron saber, pidiéndoles sacarse fotos con ellas.

Destacaron también la presencia de Carlos Mac Allister (secretario de Deportes de la Nación), que se sumó con alegría y las felicitó efusivamente.

Activos y Saludables tiene previsto hacer una presentación espectacular de cierre del año y este éxito servirá para que el próximo año se redoblen los esfuerzos, se sumen más personas y cumplir con lo que inculca Andrea: estar activos, disfrutar de lo que se hace y seguir manteniendo la unidad del grupo que es su sello distintivo. (César Mc Coubrey).

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar