LA DORREGO

Del enfermero despedido en Pehuen Co a LA DORREGO: «No puedo afirmar que sea por razones políticas»

Hernán Pereyra, el enfermero de la sala médica de Pehuen Co a quien el municipio de Punta Alta no le renovó el contrato, aseguró a LA DORREGO que desconoce los motivos de su despido.

Pereyra recibió el viernes la notificación de la decisión, que lleva la firma del doctor Carlos Gabbarini en calidad de secretario de Salud, función que cumplió hasta el 10 de diciembre, cuando asumió una banca en el bloque de Juntos por el Cambio.

Destacó que la drástica determinación le fue notificada después de que hiciera público que el municipio le adeudaba el pago de las guardias del mes de noviembre.

El despido de Pereyra generó la reacción de vecinos del balneario que reclaman su reincorporación y proestaron haciendo cortes de tránsito intermitentes en la Ruta 3 a la altura del acceso a la localidad.

El enfermero despedido fue candidato a concejal en sexto lugar en la lista del Frente de Todos en las últimas elecciones.

“No puedo aseverar que (la rescisión del contrato) sea por razones ideológicas o políticas. Queda en una nebulosa porque al no tener ninguna otra falta, no sé qué pensar”, dijo.

La entrevista completa, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar