La Región

Daireaux: detuvieron a tres personas tras el ataque y muerte de un camionero

Un camionero de apellido Jara, proveniente de General Rodríguez, murió este lunes en horas de la tarde a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireaux, rumbo a Bonifacio en circunstancias que, por estas horas, tratan de esclarecerse.

Según pudo averiguar el diario La Mañana de Bolívar, el trabajador transportista habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de características nacionales que protagonizan los camioneros por la falta de gasoil en el país.

El medio local dio a conocer que si bien la Policía aún es renuente a dar información oficial, Jara no habría acatado la indicación de detener su marcha y se presume que, por el contrario, siguió su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado en el lugar señalado.

Se busca confirmar si una camioneta sobrepasó al camión conducido por el transportista, es lo que en principio consideran que sucedió. De acuerdo a las primeras indicaciones, desde ella le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas, tal como puede apreciarse en la imagen.

De acuerdo a información aún no oficial, el camionero habría perdido por tal circunstancia el control del rodado que terminó volcado. Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux concurrieron al lugar del episodio constatándose, luego del auxilio correspondiente, el fallecimiento del chofer del vehículo siniestrado.

Tras el fallecimiento de Jara, la policía detuvo a tres personas: Fabián Paredes, Federico Fernández y Darío Martín. Este último, sindicado como el autor del golpe que produjo el vuelco del camión. (La Mañana de Bolivar/La Voz del Pueblo / Telefe Bahía). (28-06-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar