Monte Hermoso

Cumple 63 años Atlético Monte Hermoso

El Club Atlético Monte Hermoso festeja hoy, 15 de agosto, sus 63 años de vida y un año de la inauguración oficial de su cancha, que lleva el nombre de “Estadio 15 de agosto”.

Por éste motivo, el intendente del balneario, Marcos Fernández, saluda a todos sus hinchas, socios, simpatizantes y también quiere recordar muy especialmente a todos aquellos que formaron y forman parte de su riquísima historia, como ex dirigentes y deportistas.

La cancha inaugurada el año pasado es de 8640 metros cuadrados (120 x 72 mts), cuenta con tres vestuarios y el espacio destinado a la utilería. Además el predio albirrojo cuenta con dos canchas auxiliares e iluminación.

El Club tiene actualmente más de 300 jugadores que participan en los torneos de la Liga de futbol de Coronel Dorrego y en la Asociación Bahiense de Hockey; además de sus equipos de primera división en ambas disciplinas.

Múltiples galardones recibió a lo largo de su historia esta institución, campeonatos de fútbol locales y regionales, campeonatos de hockey local, regional, provincial y nacional, así como el orgullo de que algunas de sus jugadores vistan la camiseta argentina y representen no solo al Club sino a todos los montehermoseños en los torneos más importantes del mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar