Policiales

Cuatro heridos en un fuerte accidente en la Ruta 3 Sur

Cuatro heridos fue el saldo de un violento siniestro de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 702 de la Ruta Nacional N° 3 Sur, Bahía Blanca.

Según los colegas de La Brújula 24, minutos antes de las 5, un Volkswagen Gol que circulaba en dirección Bahía Blanca-Médanos no pudo evitar embestir en la parte trasera de un Honda Fit que salía de una estación de servicio YPF.

A bordo de la primera de las unidades en cuestión viajaba un joven de 27 años, acompañado de otros dos de 22 y 21, mientras que en la camioneta lo hacían dos hombres de 58 y 40 años.

Una ambulancia de Patagones que pasaba por el lugar trasladó a una de las personas mientras que otras dos ambulancias del servicio SAME trasladaron a otros dos accidentados.

En el lugar trabajó Bomberos Cerri, Defensa Civil y Policía. El tránsito debió cortarse por el lapso de una hora y media para que trabaje Policía Científica.

Fuentes oficiales consultadas citadas por el aludido medio informaron que los cuatro hospitalizadas se encuentran, en principio, fuera de peligro. (La Brújula 24). (11-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar