Deportes

Copa de la Liga local / Apasionante definición de la segunda rueda

Mañana se jugará la novena y última fecha. Hay cuatro equipos con chances y Villa Rosa es el único que depende de sí mismo.

Una apasionante definición tendrá la segunda rueda de la Copa de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego. Hay cuatro equipos con posibilidades de quedarse con este tramo y definir el certamen con Independiente, vencedor de la primera rueda.

El único que depende de sus propias fuerzas es Villa Rosa, que si gana su compromiso frente al duro Porteño (también tiene chances) se quedará con la rueda. Si empatan, el albiverde también será finalista en el caso que no ganen Ferroviario y Atlético. Los de Saldungaray necesitan ganar y que no lo hagan Atlético y Ferroviario.

Atlético recibirá a San Martín y deberán ganar y aguardar que no lo haga Villa Rosa, aunque si también triunfa Ferroviario, habrá que considerar la diferencia de goles: Monte tiene + 11 y Ferro + 6.

El aurinegro, que chocará con SUPA, tendrá que ganar y esperar que no triunfe Villa Rosa. Como se informó en el párrafo anterior, si también vence Monte, Ferro tendrá que hacer una buena diferencia de goles.

Los partidos se iniciarán a las 15.

06-07-24

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar