Policiales

Conmoción en Pringles: balean a un hombre enfrente de niños que jugaban sobre la vereda

La localidad de Pringles se vio sacudida ayer por un hecho de inseguridad que generó conmoción y estupor entre los vecinos. Una persona fue baleada en horas de la tarde mientras caminaba en las calles 14 y 43, por un presunto autor que se dio a la fuga y resultó aprehendido anoche Coronel Suárez.

Tal como informó El Orden, algunos testigos indicaron que quien efectuó dos disparos, se encontraba a varios metros, impactando uno de los proyectiles en una de las piernas de la víctima, identificada como Mauro Aciar.

Tras lo sucedido, en un sector donde sobre la vereda se encontraban jugando varios niños y jóvenes, el damnificado fue trasladado al Hospital Municipal donde quedó en observación.

«El hombre venia caminando, y otro que venía atrás le pegó un tiro. Le tiró desde lejos, hizo dos disparos y uno le pegó en la pierna. Se lo llevo la ambulancia (a la persona herida)», describió un vecino al medio local.

A pocos minutos de haberse consumado el ataque, hasta el lugar se llegó la Policía Comunal para comenzar con las tareas investigativas.

Cerca de la medianoche trascendió que el supuesto autor material del hecho, que se había dado a la fuga, fue aprehendido en la vecina localidad de Suárez. (Telefe Bahía / El Orden). (22-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar