La Región

(CON VIDEO) Repudiable: un bahiense escrachó a una enfermera de Monte Hermoso

Un video que comenzó a circular en las últimas horas causa una enorme indignación por la actitud de una persona que grabó las imágenes, mientras relata lo que está sucediendo en la puerta del Hospital Privado del Sur.

En el material se puede ver una ambulancia de Monte Hermoso estacionada y una enfermera que se dirige a la puerta del acompañante y solo atina a sonreír nerviosa por lo incómodo de la situación, sin entender la razón del comportamiento del hombre que filmaba con su teléfono celular.

“Que se vea bien todo. Ellos vienen a que uno atienda a la gente de Monte Hermoso al Hospital Privado del Sur, acá entra la enfermera, buen día señora, cómo le va. Y acá Dichiara no nos deja entrar”, mencionó a viva voz el sujeto que se preguntó: “¿Qué opinan muchachos? Esto es Bahía Blanca”.

Las primeras reacciones en las redes apuntan a lo inadmisible de comparar una situación de salud con la necesidad de concurrir a la vecina localidad balnearia a certificar el estado de las viviendas por parte de los no residentes. (La Brújula 24).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar