Deportes

(Con video) Las íntimas vacaciones de Diego Maradona en Marisol junto a su familia y amigos

En un nuevo capítulo de "Diego íntimo: Sueño sagrado" se pudo observar a "El 10" entrenando para el mundial del 90' junto a su familia y amigos.

En el segundo episodio de “Diego íntimo: Sueño sagrado” por Canal 9, Diego Maradona disfrutó en 1992 de un verano lleno de tranquilidad amistad y familia. El cronista Enrique Moltoni disfrutó de un momento íntimo con “el mejor jugador del mundo” como él siempre resaltaba en cada salida al aire.

Durante el primer día de descanso, Maradona estuvo en las playas de Marisol jugando fútbol tenis y siempre disfrutando de Dalma, Gianinna y Claudia.

Por la noche, se lo podía ver a Diego corriendo para ponerse en forma bajo una lluvia torrencial y siendo iluminado por las luces de una camioneta que los seguía. Una fuerte preparación para volver a las canchas con todo.

Sin embargo, esas no iban a ser las únicas imágenes de Maradona entrenando que Canal 9 tomó en exclusiva, sino también que previo al Mundial 90’, “El 10” iba a demostrar que a pesar de haber ganado el mundial en el 86’, ganar el de Italia también era prioridad no solo para el equipo sino para él.

Uno de los momentos más recordados de ese mundial fue el amor que recibió Maradona por todos los hinchas del Napoli que a pesar de haber perdido frente a la selección por penales celebraron el pase a la final por su ídolo máximo y el nuestro. En una entrevista exclusiva en medio del mundial se puede ver el enojo de “El 10” con los italianos del norte a los que él siempre enfrentó por “creerse superiores por tener dinero”. (Página 12). (24-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar