Política

(CON AUDIO) Loydi cuestionó a los políticos y periodistas que fomentan «la grieta»

Raúl «Ruli» Loydi (70), en la tarde de Ni Más Ni Menos, por LA DORREGO, relató su pasión por la política y su distancia con aquellos que la entienden para conseguir cargos, perdurar en el poder para tener plata sin pensar en la gente ni en el país, y cada uno en su trinchera tirándole con cañones al otro.

Sostuvo que este estado de situación es una falta de respeto que “no la banco más”. En su análisis. Criticó la hipocresía de un lado y de otro, y mostró su amargura porque hace 70 años estamos estancados en lo mismo, todos echándonos culpas, la justicia no avanzando y por estos tiempos una buena parte del periodismo dejando de lado su función de informar para hacer partidismo o propaganda política ayudando muchísimo a fomentar “la grieta”.

Elogió tanto a Martín Lousteau como a Juan Manuel Urtubey que forman parte de una nueva generación política y que podrían concertar una serie de puntos coincidentes a largo plazo (siempre pensando en el país) como para poder a empezar y ver una salida, y que hasta ahora no se concreta porque en general los argentinos pensamos que somos una cosa y en realidad somos otra y así nos va.

Para Loydi la incoherencia se ve reflejada en la posibilidad de poder alimentar a 400 millones de personas mientras padecemos un 30% de pobreza. En una muy enriquecedora entrevista, en la que se trataron varios tema,s «Ruli» resaltó el pensamiento de dos referentes de su partido que deberían ser nuestro norte: Hipólito Yrigoyen como Raúl Alfonsín sostenían que «había que seguir ideas no personas, porque las personas pasan”. (César Mc Coubrey).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar