LA DORREGO

(CON AUDIO) La Escuela Agraria está cerrando otro «muy buen» año

Foto: Sergio Etcheverry

Como «muy bueno el año en lo académico, en los institucional, en la representación de nuestros alumnos fuera de la escuela, y también por lo que hicieron adentro», definió José Masanet, director de la Escuela Agraria de nuestra ciudad, al año para el establecimiento.

«Siempre que se inicia un ciclo lectivo se abren expectativas y están dadas, fundamentalmente, en la matrícula que ingresa, y en ese sentido ha sido muy buena en primer año», destacó.

Dijo que, además, se fueron dando los proyectos, tanto los que estaban institucionalizados, como los que fueron surgiendo durante el propio ciclo lectivo.

Por su parte, el docente Fabián Brussa admitió que «fue un año muy extenso en relación con las prácticas profesionalizantes fuera de la escuela», ya que, a fines de marzo, los alumnos comenzaron el trabajo con la cabaña La Reserva (Mariano Castro), debido a que en mayo se hacía la primera exposición de otoño de Angus.

«Los chicos concurrieron a Bolívar, donde la cabaña sacó mejor toro de lote y tercer mejor toro de la exposición», agregó.

«Cuando volvimos, empezamos a preparar el carnero para Palermo con la cabaña de Néstor Aldazábal, a quien le tenemos que agradecer porque lo tuvo dos años en su establecimiento a raíz de los robos que sufrimos, y todo el esfuerzo se coronó con el Gran Campeonato logrado en Palermo», destacó Brussa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar