(Con audio) Con un Messi superlativo, la Selección extendió su gran presente

El espectáculo estaba garantizado: la Selección Argentina regresaba a jugar en el país después de la obtención de la Copa América, y el público podía estar presente en el estadio luego de un año y medio sin que pueda presenciar un encuentro por la pandemia de coronavirus.

El agregado era la estela de Lionel Messi en el campo de la cancha de River, capitán y líder espiritual del plantel que rompió con 28 años de frustraciones para el seleccionado.

La ansiedad de la gente tuvo su descarga rápido, debido que a los 13 minutos el propio Messi fue el que construyó una gran jugada personal para convertir el primer gol. El rosarino dejó atrás a Haquín haciendo pasar la pelota por entre sus piernas, y definió con un remate de zurda al lado del palo derecho de Lampe.

El grito inmediato luego de esa acción en el estadio fue «sacalo a Messi, la p… que te parió», en una broma clara por la superioridad que implica tener al jugador del París Saint Germain en el equipo.

Después, llegarían otros dos de Lío, que sigue batiendo récords, el festejo de la Copa América y las lágrimas de emoción del ídolo.

María Eugenia Maldonado, comentarista de fútbol nacional e internacional de LA DORREGO, efectuó un extenso y certero análisis del cotejo y del gran momento del equipo de Scaloni. (10-09-21).

Los comentarios están cerrados.