La ciudad

Claro realizará la obra de tendido de fibra óptica en nuestra ciudad

El Concejo Deliberante autorizó a la empresa Fibrared SRL, contratista de AMX ARGENTINA S.A. (CLARO), a realizar la obra de tendido de fibra óptica en nuestra ciudad.

Según la ordenanza, la firma autorizada asume para sí en forma exclusiva y excluyente la responsabilidad y control de la obra a realizar, como asimismo de todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión del desarrollo de la obra.

Además, deberá informar los protocolos sanitarios (dispuestos por la emergencia sanitaria en referencia al Covid-19), propios de la empresa, cumplimentando estos y todo requerimiento y procedimiento que estipule al respecto el Departamento Ejecutivo.

La obra autorizada será supervisada por la Dirección de Obras Públicas, debiendo constatar la correcta terminación verificando que el estado utilizado fue devuelto a su estado original.

Los trabajos comenzarán por la antena ubicada en calle Italia, finalizando en calle Gregorio Juárez y Ruta Nacional N° 3.

Según informe de la contratista, la fibra óptica aérea se colocará sobre postes de madera sobre línea municipal, ubicados cada cincuenta metros.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar