Buscan a un camionero de Ascasubi que desapareció el viernes

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Villarino ha puesto en marcha un protocolo de búsqueda urgente para hallar el paradero de Carlos Marcelo Benítez, un camionero de 54 años, cuyo rastro se esfumó el pasado viernes 25 de agosto.

De acuerdo con el comunicado oficial, Benítez es de contextura robusta, mide 1,75 metros, tiene ojos marrones oscuros, cabello corto negro ondulado y tez trigueña. Además, padece EPOC, una enfermedad pulmonar crónica.

En el momento de su desaparición, vestía un jogging negro, remera y buzo de lana en tono negro, zapatillas grises y un gorro tipo boina de color marrón claro. La última vez fue visto a las 21.30 horas del viernes.

Benítez conducía un camión Fiat modelo 619 N1 con chasis (patente UKQ-086, cabina blanca y caja azul) y acoplado (patente VFE-230, color blanco y celeste). Su viaje lo llevaba desde Azul, en la provincia de Buenos Aires, hacia su hogar en Hilario Ascasubi, lugar donde ha vivido en los últimos años, ya que es oriundo de Puerto Madryn.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca. Se solicita que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del hombre se comunique con el Destacamento Policial Hilario Ascasubi al teléfono 02928 49-1114 o con la comisaría más cercana. (Fuente La Brújula 24). (27-08-23).

Los comentarios están cerrados.