Deportes

Básquet femenino: tres jugadoras de nuestra ciudad participan del torneo de primera en Bahía Blanca

El domingo pasado dio inicio el torneo de primera división en la rama femenina organizado por la Asociación Bahiense de Básquet.

Se disputaron tres juegos. Sin dudas, el cotejo de mayor preponderancia fue el que enfrentó a El Nacional, último campeón del certamen, y Sportivo Bahiense. En el gimnasio Delfo y Pacífico Ciccioli, el vigente monarca triunfó por 78 a 40, con una destacada labor de la ala-pivote dorreguense Rocío Conti, que hace varios años se bien desempeñando en el conjunto celeste. Por su parte, otra dorreguense, Victoria Pérez, anotó 13 puntos en el celeste.

La otra jugadora de nuestra ciudad que disputará el certamen es Denise Pedrueza, ex basquetbolista de Independiente de nuestra ciudad. Defenderá en esta temporada la casaca de Leandro N. Alem, que en esta oportunidad tuvo fecha libre.

La segunda fecha se disputará el venidero domingo. Jugarán: Sportivo Bahiense-Estrella, 9 de Julio-El Nacional y Leandro N. Alem-Estudiantes, teniendo libre, Pacífico. (Ecos de mi ciudad) (27-03-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar